La historia cuenta el triángulo amoroso entre nuestra protagonista (una de las actrices de la prestigiosa y enigmática Ópera de Paris), el fantasma de dicha ópera y un vizconde enamorado de la bella actriz.
Las descripciones de la ópera parisina son increíblemente reales y te hace situarte allí mismo, queriendo investigar y encontrar los pasadizos secretos por dónde nuestro fantasma se movía.
La casa del lago del fantasma lo convierte en un sitio tétrico y romántico con el cual llegamos a soñar poder visitar, al igual que ciertos personajes que ni siquiera son realmente explicados en el libro que te dejan con la intriga y ganas de saber más de ellos al acabar el relato.
Tras conocer a nuestro fantasma, lo que hace y el por qué de ello (la mayoría llevadas a cabo para conseguir a su amor) te hace replantearte si en verdad el villano de este cuento es un villano o simplemente un incomprendido más que lo único que quiere es ser aceptado por alguien.
No voy a decir nada más para no spoilear a nadie, sólo comentar que al acabar de leer el libro la única frase que me quedó en mente y que pude exclamar fue: "Pobre desventurado Erick".
No hay comentarios:
Publicar un comentario