The beauty of a sinner

The beauty of a sinner

martes, 10 de enero de 2012

Second Dream: Fear


Estoy a dos días de mi primer exámen en la Universidad (estudio biología) y solo puedo decir que el miedo que siento en estos momentos es tal que me hace sentir insegura y frágil, sensaciones y sentimientos que he odiado y temido desde pequeña.
En momentos como estos lo único que quiero es poder estar con las personas que quiero para así poder suprimir un mínimo el pavor que siento. Es por eso que aunque tenga que estudiar hasta altas horas de la noche, necesito un rato para hablar con mis amigos (aunque sea por tuenti) y estar con mi família, de esa forma parece que el exámen no es la cosa más importante del mundo y puedo superarlo.
No me gusta apoyarme en los demás porque soy de las que piensa que a la mínima te traicionarán y nunca debes dar a nadie nada con lo que te pueda atacar, pero esa es mi parte racional, ya que sin quererlo me doy cuenta de lo mucho que añoro a mis amigos cuando no están y cuanto puedo llegar a necesitarlos, cosas que odio pero que son ciertas. 
Odio depender de alguien, y resulta que no solo dependo de alguien, sino de un conjunto de personas sin las cuales no se cómo viviría.
Gracias por estar ahí para mi cuando lo necesito y que sepáis que este mes de examenes se me hará eterno por no poder estar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario